Nestlé vende negocio de nutrición deportiva

El productor de alimentos Nestlé dijo ayer que venderá su negocio de nutrición deportiva con las marcas PowerBar y Musashi al grupo estadounidense Post Holdings, como parte de una maniobra para desprenderse de sus activos de bajo desempeño.

La empresa de alimentos más grande del mundo está revisando su cartera para identificar marcas que deben recibir un nuevo impulso o ser vendidas. La firma se desprendió en noviembre de gran parte de su negocio de productos para la pérdida de peso Jenny Craig.

Varias compañías de artículos de consumo están reduciendo sus carteras, debido a que economías vacilantes han dificultado el comercio en el ámbito mundial.

La agencia Moody´s dijo en un reciente informe que estas revisiones podrían derivar en una ola de fusiones y adquisiciones entre los productores de alimentos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código