Telecomunicaciones

Netflix ajustará contenidos

El servicio de transmisión por internet está apenas en su cuarta temporada de crear contenido original y asegura contar con recursos financieros para seguir.
La compañía tiene 70 millones de suscriptores. La compañía tiene 70 millones de suscriptores.
La compañía tiene 70 millones de suscriptores.

Netflix informó que hará un esfuerzo especial para producir programación destinada a niños y familias, y que el servicio de transmisión por internet ofrecerá 20 nuevos programas de esa categoría este año, encabezados por el estreno de la nueva versión de Fuller House.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, afirmó que actualmente no hay suficiente programación de este tipo en la televisión tradicional. El énfasis también coincide con la ampliación de la base de suscriptores más allá de la audiencia tradicional de chicos de 19 años.

Sarandos, quien dijo que Netflix gastará 5 mil millones de dólares en contenidos este año, se defendió agresivamente contra las críticas reciente de un rival. La nueva versión de la popular serie Full House es muy esperada. El servicio de transmisión por internet está apenas en su cuarta temporada de crear contenido original y cuenta con recursos financieros que han sido la envidia de las cadenas de televisión tradicionales.

Netflix aseguró que tiene 43 millones de suscriptores en Estados Unidos, o más de un tercio de los hogares con televisión, y 70 millones en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código