televisión

Netflix apuesta por los superhéroes

Temas:

Netflix Inc. anunció la primera adquisición de su historia, al comprar una editorial de cómics y recurrir a una estrategia que también ha sido popular entre los grandes estudios de Hollywood durante años: los superhéroes.

Netflix aceptó comprar Millarworld, la editorial detrás de personajes e historias como Kingsman y Old Man Logan, por un monto no revelado, dijo la compañía ayer en un comunicado.

Netflix y el fundador de Millarworld, Mark Millar, producirán conjuntamente películas, series y programas infantiles basados en personajes de cómics para el servicio de streaming, mientras que la editorial continuará haciendo cómics bajo la marca de Netflix.

Netflix, antes un participante ajeno a la industria, se ha convertido en una de las fuerzas más poderosas de la industria de la televisión y está dedicando más atención a las películas, a medida que las compañías de medios rivales retienen cada vez más su contenido, porque la popularidad del servicio de streaming amenaza sus cadenas de televisión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código