televisión

Netflix introduce una nueva modalidad

Temas:

Netflix Inc. producirá un programa en el que los televidentes adultos podrán escoger “su propia aventura”, con lo que agrega otro género de programación a un servicio que ofrece películas, dramas, documentales, comedias y realities.

La respuesta de los niños a los programas de Netflix “Puss in Book: Trapped in an Epic Tale” y “Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile”, los cuales permite que los televidentes seleccionen cómo evoluciona la historia, convenció al director general de contenido, Ted Sarandos, que valía la pena experimentar con una serie similar para adultos. Los espectadores podrán elegir qué línea argumental seguir y volver a ver el mismo programa con un desenlace diferente.

Los programas de televisión interactivos han existido durante años, pero aún no captan grandes audiencias. La compañía ha sacudido el negocio de televisión con un servicio de streaming que ofrece miles de títulos a pedido, y planea gastar hasta $8 mil millones en programación en 2018.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código