servicios de videos por internet

Netflix pagará sueldos millonarios a directivos

Temas:

Los principales ejecutivos de Netflix Inc. recibirán ahora la totalidad de su compensación, sin importar el desempeño de la empresa, gracias al plan tributario de los republicanos.

El pro veedor de servicios de videos por internet está eliminando sus bonificaciones en efectivo y en su lugar garantizará el pago a los principales ejecutivos sumándolos a sus salarios.

La reforma tributaria aprobada recientemente elimina la capacidad de las empresas de deducir las bonificaciones ligadas al rendimiento de los directores que ganan más de $1 millón, así que Netflix decidió agregar todos los pagos a los salarios de sus ejecutivos.

Netflix introdujo la estructura de bonificaciones en efectivo en 2015 para aprovechar las deducciones impositivas que podía hacer en ese momento. En ese año y en 2016, los ejecutivos recibieron los pagos casi por completo o un poco menos.

Las cifras para 2017 aún no están disponibles. El próximo año, el jefe de contenido, Ted Sarandos, recibirá un salario de $12 millones, cifra que supera lo recibido por sueldo y bonificaciones en efectivo total en 2017.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código