plazo de vencimiento de bonos se extenderÁ

Newland se declara en bancarrota

El desarrollador del Trump Ocean Club reconoció que las ventas de las unidades del edificio sufrieron el impacto de la crisis financiera.
PALABRA. Pie de foto LA PRENSA/Credito PALABRA. Pie de foto LA PRENSA/Credito
PALABRA. Pie de foto LA PRENSA/Credito

Newland International Properties, desarrollador del proyecto Trump Ocean Club en Punta Pacífica, se acogió a la Ley de Bancarrota de Estados Unidos alegando que la crisis financiera afectó a su negocio inmobiliario, informó ayer Bloomberg.

Carlos A. Saravia, CEO de la promotora, dijo que la venta de unidades del proyecto se vio afectada por el impacto que la crisis financiera tuvo en sus potenciales clientes y en el mercado de segunda vivienda.

Newland hizo una emisión de $220 millones en bonos en 2007 para financiar el proyecto, que tomó la marca del magnate estadounidense Donald Trump.

En 2011, Newland cayó por primera vez en impago (default), lo que tuvo un impacto en el precio de los bonos. No obstante, estos títulos han ganado valor desde que se iniciaron los planes de reestructuración.

La empresa planteó a sus bonohabientes una extensión de tres años en el vencimiento del bono, que pasaría de 2014 a 2017.

La compañía, que sigue siendo propietaria del edificio, espera que la reestructuración tenga un impacto positivo en sus operaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código