Nicaragua amplía horario en aeropuerto

Esperan un incremento en la entrada de turistas. Esperan un incremento en la entrada de turistas.
Esperan un incremento en la entrada de turistas.

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) de Nicaragua, José Adán Aguerri, dijo que un horario de funcionamiento continuo, las 24 horas del día, comenzó a regir en el aeropuerto internacional de Managua.

El aeropuerto ya está operando 24 horas tanto para personas como carga, expresó en la red social Twitter el presidente de la principal cúpula empresarial de Nicaragua.

Aguerri participó en un encuentro con autoridades del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil, la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales y representantes de líneas aéreas, en el que se analizaron los avances del aeropuerto.

Se están haciendo mantenimientos en todos los aeropuertos que concluirán a finales de septiembre. Ya hay internet en todas las áreas, manifestó el empresario.

Aguerri también apuntó que se eliminó el registro de pasajeros en los vuelos nacionales al llegar al destino.

El presidente de la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística, Leonardo Torres, consideró que el funcionamiento las 24 horas del aeropuerto internacional de Managua Augusto C. Sandino será un estímulo para que las líneas aéreas incrementen sus vuelos hacia Nicaragua. El aeropuerto ha pasado de 33 operaciones a 46 operaciones diarias. En temporada alta este flujo aumenta, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código