Nicaragua aprueba construir un canal

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Nicaragua aprobó ayer, con 86 votos a favor y ninguno en contra, la Ley del Régimen Jurídico para la construcción del Gran Canal Interoceánico que uniría el océano Pacífico con el Atlántico para agilizar el comercio mundial.

La legislación, aprobada con los votos de la bancada oficialista del gobernante Frente Sandinista y de las bancadas opositoras, crea la autoridad que regulará todo lo concerniente a la construcción del canal interoceánico.

Países como Rusia, China y Brasil han expresado interés en participar en la financiación de este proyecto, cuyo coste está calculado en unos $30 mil millones y cuya construcción tomaría por lo menos 10 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código