Nicaragua atrae turismo europeo

La empresa española El Corte Inglés promoverá a Nicaragua como destino turístico en 17 países de América y Europa, donde tiene presencia el consorcio ibérico, anunció ayer el presidente del estatal Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Mario Salinas.

Dijo que los directivos de El Corte Inglés fueron atraídos porque en Europa se está despertando el interés por las bellezas naturales de Nicaragua.

El director general de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, está de visita en Nicaragua, según el portal gubernamental “El 19 digital”, a invitación de Salinas, durante la reciente Feria Internacional de Turismo (FIT).

Salinas indicó que en Europa también despiertan interés los atractivos turísticos, la gran jovialidad de los nicaragüenses, y por la estabilidad, tranquilidad y seguridad en el país, garantizada por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Nuño de la Rosa se encuentra acompañado por el gerente regional para América Latina en México de El Corte Inglés, Jordi Llorens, y por el periodista especialista en turismo, Javier Resina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código