Nicaragua modernizará conexiones eléctricas

El Gobierno de Nicaragua prevé disminuir hasta en 35 millones de dólares el gasto anual de energía, a partir de un programa nacional de modernización que incluye fuentes renovables, dijo el presidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), Salvador Mansell.

La ejecución del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (Pneser) prevé el cambio masivo de conexiones viejas o en mal estado. Mansell aseguró que el ahorro energético que se obtendrá a través del proyecto Pneser es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón. Ambos financiadores otorgarán a Nicaragua unos 20 millones de dólares para mejorar el sistema de electrificación de las viviendas nicaragüenses.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código