Nicaragua negocia préstamo con India

El Gobierno de Nicaragua gestiona con el de la India un préstamo por 57 millones de dólares para ejecutar tres proyectos eléctricos en este país centroamericano.

El presidente ejecutivo de la estatal Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), Salvador Mansell, indicó en un comunicado que gestionan esos recursos para edificar y ampliar dos subestaciones eléctricas, así como para el montaje de una línea de transmisión de 138 kilovatios que sustituirá una red eléctrica con más de 30 años de operación.

El funcionario hizo el anuncio en el marco de una visita por Nicaragua de una misión gubernamental de la India, encabezada por el embajador hindú para Panamá, El Salvador, Honduras y Nicaragua, Yogeshwar Varma.

La delegación de la India se entrevistó con funcionarios de Enatrel para abordar temas referidos a la construcción de dos subestaciones eléctricas, así como la adquisición de equipos y maquinarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código