videojuegos

Nintendo busca más juegos para Switch

Temas:

Nintendo Co. se asoció con Scrum Ventures, con sede en San Francisco, para buscar nuevas empresas que trabajen en nuevas formas de jugar o usar la exitosa consola de juegos de la compañía japonesa Switch.

El programa, administrado por Scrum, buscará nuevas empresas, equipos dentro de grandes empresas o investigadores universitarios que desarrollen nuevas herramientas para mejorar la plataforma Nintendo Switch, abarcando componentes, sensores, semiconductores u otros complementos, dijo la firma de capital de riesgo.

Scrum y Nintendo proporcionarán a los desarrolladores asistencia para llevar productos al mercado. Ninguna de las compañías planea invertir directamente en las nuevas empresas.

Esta maniobra difiere del enfoque habitual de Nintendo de trabajar con proveedores de hardware establecidos, y algunos de los recién llegados podrán lanzar productos bajo la marca Nintendo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código