fabricante

Nissan admite falsificación de datos de emisiones

Temas:

Falsificación de datos se dio en cinco plantas. Falsificación de datos se dio en cinco plantas.
Falsificación de datos se dio en cinco plantas.

Nissan Motor Co., la automotriz japonesa que el año pasado estuvo involucrada en un escándalo de inspección de vehículos, dijo que descubrió algunos casos de irregularidades que involucran la falsificación de datos de emisiones de gases y consumo de combustible.

La falsificación de datos, que ocurrió en 19 modelos en 5 plantas en Japón, se descubrió cuando la compañía llevaba a cabo un control interno sobre los empleados que realizan la inspección final de los vehículos, señaló Nissan en su sede de Yokohama.

El incidente no derivará en un llamado a revisión de vehículos. Aunque las pruebas no estaban en línea con la normativa del Gobierno japonés, el incidente, basado en lo que se ha divulgado, podría no ser tan amenazante como el escándalo de las emisiones que involucró a Volkswagen AG.

Las pruebas de emisiones de vehículos alcanzaron prominencia a nivel mundial después de que se descubriera que el fabricante de automóviles europeo instalaba dispositivos en sus vehículos diésel que le ayudaron a superar los estándares.

Las autoridades alemanas todavía están investigando al fabricante de automóviles. Daimler también está bajo investigación y ambos fabricantes enfrentan demandas en Alemania y Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código