Nissan llama a revisión 3 mil 782 vehículos

La automotriz Nissan Motor Company de Japón (en China) retirará 3 mil 782 vehículos debido a defectos en los sensores de los aceleradores.

El retiro abarcará a los modelos Fuga e Infinity M35 fabricados entre el 8 de noviembre de 2004 y el 12 de mayo de 2010, señaló la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

Debido al diseño defectuoso, el sensor del pedal del acelerador podría volverse inestable lo que daría como resultado una potencial aceleración menor a la pretendida y, en el peor de los casos, la paralización del motor, indica el comunicado.

Los concesionarios autorizados de Nissan en China contactarán a los clientes afectados y sustituirán las partes defectuosas sin costo alguno. Los propietarios de los vehículos también pueden contactar a los concesionarios para su mantenimiento gratuito.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código