Nissan llama a revisión 3 mil 782 vehículos

La automotriz Nissan Motor Company de Japón (en China) retirará 3 mil 782 vehículos debido a defectos en los sensores de los aceleradores.

El retiro abarcará a los modelos Fuga e Infinity M35 fabricados entre el 8 de noviembre de 2004 y el 12 de mayo de 2010, señaló la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

Debido al diseño defectuoso, el sensor del pedal del acelerador podría volverse inestable lo que daría como resultado una potencial aceleración menor a la pretendida y, en el peor de los casos, la paralización del motor, indica el comunicado.

Los concesionarios autorizados de Nissan en China contactarán a los clientes afectados y sustituirán las partes defectuosas sin costo alguno. Los propietarios de los vehículos también pueden contactar a los concesionarios para su mantenimiento gratuito.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código