Nokia concluye venta a Microsoft

REUTERS/Kai Pfaffenbach. REUTERS/Kai Pfaffenbach.
REUTERS/Kai Pfaffenbach.

La compañía finlandesa de teléfonos móviles, Nokia, anunció que concluyó sustancialmente la venta de sus Departamentos de Dispositivos y Servicios a Microsoft.

“Luego de los ajustes finales hechos con base en el balance de cierre verificado”, Nokia espera que el precio total de transición sea ligeramente mayor que el de 7 mil 530 millones de dólares acordado inicialmente en septiembre pasado.

Nokia y Microsoft han hecho algunos ajustes que incluyen términos como el que las instalaciones de manufactura de Nokia en Chennai, India, y en Masan, República de Corea, no serán transferidas a Microsoft.

Debido a una disputa fiscal ahora en curso en India, Nokia excluyó de la venta su fábrica de Chennai en ese país, se indicó en un boletín de prensa. La transacción no incluirá la planta de Masan, en República de Corea, debido a que Nokia tiene previsto cerrar la fábrica.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código