Nokia presenta su nuevo teléfono inteligente

El Lumia 925 dispone de la más avanzada tecnología de lentes así como de un software de imagen de última generación.

La tecnológica finlandesa Nokia presentó ayer su nuevo teléfono inteligente, el Lumia 925, que tiene cuerpo metálico, es más ligero y delgado que su predecesor y saldrá a la venta en junio.

La vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices, Jo Harlow, ha sido la encargada de enseñar este modelo ayer en Londres, en un acto que ha sido retransmitido vía streaming.

Sus dimensiones son 129x70, 6x8, 5 milímetros, frente a los 130x70, 8x10, 7 mm de su predecesor Lumia 920, mientras que su peso es de 139 gramos frente a 185 gramos del modelo anterior.

La pantalla táctil de este nuevo móvil (Amoled) tiene 4.5 pulgadas y una resolución de 1.280x768, es de cristal Gorilla 2 y, según Nokia, dispone de un “modo de alto brillo”, legibilidad bajo la luz solar y tecnología que permite su uso con guantes y con uñas. El dispositivo está equipado con el sistema operativo Windows Phone 8, un procesador de 1.5 GHz Snapdragon de doble núcleo y una memoria de 1 GB de RAM.

Según Nokia, su autonomía alcanza las 6.6 horas para el visionado de vídeo. Su memoria interna es de 16 GB y los usuarios contarán con almacenamiento gratuito de 7 GB en Skydrive.

El teléfono inteligente posee una cámara principal de 8.7 megapíxeles y otra cámara frontal con gran angular de 1.2 megapíxeles.

Según la compañía tecnológica finlandesa, el teléfono dispone de la más avanzada tecnología de lentes así como de un software de imagen de última generación.

El nuevo dispositivo presenta también el modo Nokia Smart Camera, que puede captar sencillamente diez fotos de una sola vez y editarlas con varios programas, con el fin de mejorar la calidad de las imágenes en alta definición.

Nokia anunció que, a parte de compartir las fotos en Oggl, la nueva aplicación de Hipstamatic, los usuarios tienen la posibilidad de hacerlo en Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código