Nueva inversión regional

Unos $120 millones es el fondo que dispone Mesoamérica para sus proyectos de integración, desarrollo e infraestructuras.

Panamá está solicitando la cooperación de este fondo para un programa de seguridad vial, informó Alfredo Nolasco, director del proyecto de Integración de Mesoamérica.

El capital para desarrollarlo puede ser una donación o un préstamo, pero no precisó cifras porque se hacen las evaluaciones.

“Estamos identificando los puntos más críticos donde hay accidentes y apoyar el esquema de señalamientos que salve vidas y este esquema de Panamá podría aplicarse en toda la carretera de Centroamérica”.

Explicó que los accidentes en las carreteras son un problema de salud pública en toda América Central y los países de Mesoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código