Nuevo anfiteatro se licitará el 11 de junio

Luego que las empresas interesadas en construir el nuevo centro de convenciones solicitaran más tiempo para preparar sus propuestas, el acto fue reprogramado para el próximo lunes 11 de junio.

La Autoridad de Turismo de Panamá había establecido en el pliego de cargos que las compañías tenían que presentar sus propuestas técnicas y financieras el pasado 28 de mayo.

Unas 26 compañías participaron en la reunión de homologación, entre ellas firmas que mantienen ya contratos millonarios con el Gobierno como FFC Construcciones, MCM Global, Riva S.A. y Cusa.

En la reunión se aclaró que la firma que se adjudique el diseño y construcción también puede participar en el acto donde se licitará la administración del nuevo anfiteatro.

Se estima que el costo del proyecto estaría entre los 140 y 160 millones de dólares y la obra debe estar lista en el primer trimestre de 2014.

El nuevo centro de convenciones se construirá en la calzada de Amador en un globo de terreno de 11 hectáreas, y tendrá un espacio interno para exhibiciones de 45 mil metros cuadrados.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código