Nuevo rechazo a compra de T-Mobile

El fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, se unió a la demanda del Departamento de Justicia de Estados Unidos para bloquear la compra de T-Mobile USA por parte de AT&T, una fusión que dejaría el 80% del mercado en manos de sólo dos compañías.

“Esta propuesta de fusión obstaculizaría la competencia en un mercado crucial para los consumidores y las empresas de Nueva York, al tiempo que reduciría el acceso a opciones de bajo coste y a las nuevas tecnologías de banda ancha”, afirmó Schneiderman en un comunicado tras presentar su demanda ampliada en el Tribunal Federal del Distrito en Washington.

El fiscal general neoyorquino se sumó así a las acusaciones del Departamento de Justicia estadounidense, que el pasado 31 de agosto presentó una demanda para bloquear el acuerdo entre las dos operadoras, ya que a su juicio reduciría la competencia en el mercado de telefonía de este país.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código