Autorizan partida por un monto de 4.4 millones de dólares

Nuevo subsidio para diésel

La subvención será utilizada para cubrir el primer semestre de este año, que comprende del 1 de enero al 30 de junio de 2013.

El Consejo de Gabinete autorizó a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para que gestione ante el Ministerio de Economía y Finanzas una partida por un monto de 6 millones 492 mil 494 dólares para estabilizar el precio del diésel utilizado en el transporte terrestre público en los distritos de Panamá y San Miguelito.

La resolución de gabinete No. 1 de 8 de enero de 2013, que apareció ayer en la Gaceta Oficial No. 27199, destaca que este subsidio será para cubrir el primer semestre de este año, que comprende del 1 de enero al 30 de junio de 2013.

La iniciativa permitirá que no se aumente el costo del pasaje para los pasajeros de estos distritos del país.

Según la Secretaría Nacional de Energía, el transporte colectivo de pasajeros se sustenta básicamente en el empleo del diésel, razón por la cual las medidas que se implementen para evitar un alza en el pasaje deben dirigirse al consumo de este producto, dice la resolución de gabinete.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código