Nuevos edificios dinamizarán construcción

La construcción de unidades multifamiliares encabezará nuevamente este año el sector de la construcción en Estados Unidos, permitiendo que la vivienda contribuya al crecimiento por primera vez en siete años, según las economistas Michelle Meyer y Celia Chen. En 2012 se iniciarán trabajos en unos 260 mil edificios de departamentos y proyectos de residencias urbanas, un 45% más que el año pasado y el nivel más alto desde 2008, según Meyer, de Bank of America Corp.

Las tasas de propiedad de casas podrían continuar bajando en tanto la crisis de las ejecuciones hipotecarias se vuelca más a los arrendatarios. Además, la formación de hogares probablemente se acelerará conforme la economía en mejor situación y el empleo creciente alientan a más personas a dejar de compartir residencias y emprender camino por su cuenta.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código