Nuevos planes para el ´Chicago Tribune´

Tribune Co., dueño de los diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune, presentó un tercer plan de reorganización a la Corte de Bancarrota estadounidense en Delaware, en el marco de sus intentos de resolver preocupaciones planteadas por la corte el mes pasado.

La empresa dijo el viernes que el plan cuenta con el respaldo de sus copromotores, el Comité No Asegurado de Acreedores; Oaktree Capital Management; Angelo, Gordon & Co y JP Morgan Chase Bank.

El mes pasado, la corte rechazó un plan de Tribune para terminar su situación de bancarrota que ya se arrastra por tres años, así como un plan alternativo de los tenedores de bonos de la compañía. Sin embargo, la corte dijo entonces que el plan de Tribune contaba con un mayor respaldo de acreedores y sugirió que podría ofrecerle a la empresa un modo de salir de la bancarrota.

El enmendado plan de reorganización sigue incluyendo un arreglo propuesto de cerca de 500 millones de dólares pagables a los tenedores de bonos. También incluye ciertas modificaciones basadas en resoluciones de la corte y una propuesta que permitiría a la corte resolver potenciales disputas entre acreedores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código