INDUSTRIA MARÍTIMA

OECD: Panamá no presenta riesgo

Temas:

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (por sus siglas en inglés OECD), declaró “no pernicioso” el régimen naviero de la República de Panamá, que actualmente es el país líder con más de 8 mil naves o 18% de la flota marítima mundial.

La evaluación se conoció en la sesión del 47 Foro sobre Prácticas Fiscales Perniciosas (FHTP, por sus siglas en inglés), que se desarrolla en su sede en París (Francia), y en la que participa el director general de Marina Mercante de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Fernando Solórzano.

El término “no pernicioso”, se refiere a que “no presenta riesgo”, “ni es perjudicial” a la base impositiva o fiscal de otros países, dijo Solórzano.

Al evento también asiste la representante del Ministerio de Economía y Finanzas, , asesora de la Oficina del Plan de Acción contra la Erosión de la Base Imponible y el Traslado de Beneficios (BEPS en inglés), que da seguimiento a las sesiones del citado organismo internacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Sep 2018

Primer premio

7 1 7 9

ABAA

Serie: 3 Folio: 5

2o premio

7137

3er premio

8730

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código