OHL vende Torre Espacio de Madrid

El presidente del Grupo Villar Mir y de la constructora OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha vendido la emblemática Torre Espacio de Madrid al grupo filipino Emperador por un importe de 558 millones de euros (unos 590 millones de dólares al cambio actual), confirmaron fuentes de la compañía.

El grupo Emperador es el mayor fabricante de licores de Filipinas, el primer mercado internacional para el Brandy de Jerez con unas ventas que superan los 13 millones de botellas.

El edificio tiene 235 metros de altura, 57 plantas y cuenta con una superficie de 56,250 metros sobre un suelo que costó 200 millones de euros ($211 millones).

La Torre, ubicada al norte del Paseo de la Castellana de Madrid, alberga las oficinas de OHL, las embajadas de Reino Unido, Holanda, Canadá y Australia o las oficinas de British American Tobacco.

Torre Espacio se levanta en los antiguos terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid junto con otros tres edificios de altura similar.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código