INDUSTRIA MARÍTIMA

OMI celebrará el Día Marítimo Mundial

Temas:

Bajo el lema “conectando buques, puertos y personas”, el 28 de septiembre la Organización Marítima Internacional (OMI) celebrará el Día Marítimo Mundial de 2017.

“Supone una oportunidad para trabajar con los países desarrollados y en desarrollo, la industria marítima, y los puertos de los sectores público y privado”, señala un comunicado de la OMI.

Se busca identificar y promover mejores prácticas y construir puentes entre los muchos y diversos actores implicados en dichos sectores, señaló el organismo.

El sector marítimo, que incluye el transporte marítimo, los puertos y las personas que trabajan en ellos, puede y debe jugar un papel significativo a la hora de ayudar a los Estados miembros a crear las condiciones para un mayor empleo, prosperidad y estabilidad en tierra a través de la promoción del comercio por mar.

Se trata de potenciar el puerto y el sector marítimo como creadores de riqueza tanto en tierra como a través del desarrollo de la economía sostenible en el mar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código