INDUSTRIA MARÍTIMA

OMI celebrará el Día Marítimo Mundial

Temas:

Bajo el lema “conectando buques, puertos y personas”, el 28 de septiembre la Organización Marítima Internacional (OMI) celebrará el Día Marítimo Mundial de 2017.

“Supone una oportunidad para trabajar con los países desarrollados y en desarrollo, la industria marítima, y los puertos de los sectores público y privado”, señala un comunicado de la OMI.

Se busca identificar y promover mejores prácticas y construir puentes entre los muchos y diversos actores implicados en dichos sectores, señaló el organismo.

El sector marítimo, que incluye el transporte marítimo, los puertos y las personas que trabajan en ellos, puede y debe jugar un papel significativo a la hora de ayudar a los Estados miembros a crear las condiciones para un mayor empleo, prosperidad y estabilidad en tierra a través de la promoción del comercio por mar.

Se trata de potenciar el puerto y el sector marítimo como creadores de riqueza tanto en tierra como a través del desarrollo de la economía sostenible en el mar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código