caída del precio del petróleo

OPEP defiende sus políticas

Sostienen que la debilidad del mercado no refleja los fundamentos de la oferta y la demanda y que podría haber sido conducida por especuladores.
El petróleo referencial Brent está por debajo de los $62 por barril. El petróleo referencial Brent está por debajo de los $62 por barril.
El petróleo referencial Brent está por debajo de los $62 por barril.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) puede superar un desplome en los precios del crudo y mantener sin cambios la producción, dijo ayer el secretario general del cartel, arguyendo que la debilidad del mercado no reflejaba los fundamentos de la oferta y la demanda y que podría haber sido conducida por especuladores.

Durante una conferencia en Dubai, Abdullah al-Badri defendió la decisión tomada en noviembre por la OPEP de no reducir su meta de producción de 30 millones de barriles por día (bpd) ante la caída en los precios del crudo a mínimos de varios años. “Acordamos que es importante seguir con la producción (a los niveles actuales) por el (...) período próximo. Esa decisión se tomó por consenso con todos los ministros”, dijo. “La decisión se tomó. Las cosas se van a dejar tal como están”. El petróleo referencial Brent cerró bajo los $62 por barril el pasado viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código