Obama afirma que repunta la economía

El presidente Barack Obama afirmó ayer que la economía de Estados Unidos ha dado nuevos indicios de repunte y mencionó a manera de ejemplo el sector automotor, la creación de más empleo y la mejora del sector de la vivienda. Pidió al Congreso que apruebe la reforma inmigratoria.

En su alocución semanal radial y por internet, Obama pidió al Congreso que haga más para continuar el programa. Solicitó a los legisladores más gasto público en infraestructura, que aprueben una reforma a la ley de inmigración y facilite que los propietarios refinancien sus hipotecas a intereses más bajos. Obama ve razones para ser optimista con el rumbo del país, aunque reconoció que hay que crear más empleo y gastar más en enseñanza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código