Obama critica recortes de los republicanos

Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

El presidente del Gobierno, Barack Obama, defendió en el conservador estado de Kentucky sus políticas económicas frente a los recortes que plantea la oposición republicana en partidas como la formación de trabajadores.

“Los republicanos del Congreso han planteado su presupuesto e incluye bajadas de impuestos a las personas como yo, a las personas a las que les va muy bien, pero contempla recortes inmediatos en formación laboral para 2.2 millones de estadounidenses, 28 mil de los cuales aquí en Kentucky”, dijo Obama ante un grupo de trabajadores de Louisville, según un comunicado de la Casa Blanca.

“Y ese modelo es simplemente inadecuado para garantizar el crecimiento económico a largo plazo y la estabilidad”, añadió el mandatario.

El Presidente defendió la necesidad de mantener la línea de las políticas con las que su administración ha encarrilado la economía estadounidense en un contexto de inestabilidad internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código