FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

POLÍTICA MONETARIA

Obama habla de Bernanke

En enero del próximo año vence el segundo periodo del presidente del banco central estadounidense.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio a entender en una entrevista que podría estar buscando un nuevo jefe de la Reserva Federal (Fed), diciendo que su actual presidente, Ben Bernanke, se ha quedado mucho más tiempo de lo que había planeado originalmente.

Obama, hablando con Charlie Rose, conductor de un programa de entrevistas de la cadena PBS, comparó a Bernanke con el director del FBI Robert Mueller, que accedió a quedarse dos años más de lo que había planeado y quien dejará el cargo en los próximos meses.

Bueno, creo que Ben Bernanke ha hecho un trabajo excepcional. Ben Bernanke es un poco como Bob Mueller, director del FBI, donde ha estado mucho más tiempo de lo que quería o se suponía que debía estar, dijo Obama.

Cuando se le preguntó si iba a volver a nombrar a Bernanke si él deseaba mantener el trabajo, Obama no respondió directamente.

“Ha sido un excelente socio, junto con la Casa Blanca, en ayudarnos a recuperarnos con mucha mayor fortaleza que, por ejemplo, nuestros socios europeos, de la que podría haber sido una crisis económica de proporciones épicas”, dijo Obama.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código