Obama trata de promover su nuevo plan laboral

Temas:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunciará un nuevo plan la próxima semana para ayudar a los estadounidenses que aún enfrentan dificultades para encontrar empleo pese a la recuperación de la economía tras una recesión, dijo ayer el asesor del mandatario Dan Pfeiffer.

Los esfuerzos de Obama por apoyar a los estadounidenses que han estado desempleados por tiempo prolongado forman parte de una estrategia económica que expondrá en su discurso anual del Estado de la Unión el martes y explicará durante un viaje que lo llevará por cuatro estados, dijo Pfeiffer en un correo electrónico desde la Casa Blanca.

“Con cierta acción de parte de todos nosotros, podemos ayudar a que más personas encuentren empleo, y que más estadounidenses empleados encuentren la seguridad económica que merecen”, dijo Pfeiffer en su correo electrónico.

“Por eso, en la semana tras el discurso, el presidente Obama viajará a las comunidades a lo largo del país para delinear nuevos esfuerzos para ayudar a quienes han estado desempleados por mucho tiempo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código