Odebrecht debe ejecutar tercera línea en 920 días

En un plazo de 920 días o aproximadamente dos años y medio contados a partir del 26 de febrero, Constructora Norberto Odebrecht debe construir la tercera línea de transmisión que se extiende de Chiriquí a Panamá y costará $233.8 millones.

La orden de proceder fue entregada ayer por el presidente de la junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) y ministro de Economía, Frank De Lima, a Heitor De Abreu Azevedo, representante legal de Odebrecht, empresa brasileña que participa en Panamá en contratos por más de $5 mil millones.

Odebrecht deberá en los próximos días reunirse con Etesa para someter a su aprobación la metodología de trabajo, cronogramas, las pólizas, el listado de subcontratistas, entre otros, indica un comunicado.

La tercera línea de 230 KV es uno de los proyectos más urgentes del sistema de electricidad de Panamá, debido a que las líneas existentes no tienen capacidad para traer la energía que se produce en Chiriquí y Bocas del Toro hasta Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código