compras virtualES

Ofertas de monedas, a buen ritmo

Las ‘startups’ que emiten ‘tokens’ ya han recaudado en lo que va del año mil 380 millones de dólares de inversionistas.

Temas:

Las ofertas de monedas virtuales alcanzarían las 500. Las ofertas de monedas virtuales alcanzarían las 500.
Las ofertas de monedas virtuales alcanzarían las 500.

El auge de las ofertas iniciales de monedas está mostrando pocas señales de disminuir, aun cuando los reguladores estadounidenses comienzan a tomar medidas enérgicas contra los esquemas fraudulentos de recaudación de fondos con tokens digitales. Con tres semanas por delante para que termine el cuarto trimestre, las startups que emiten tokens ya han recaudado mil 380 millones de dólares de inversionistas, y están camino de superar los mil 740 millones de dólares recaudados en el tercer trimestre, según la firma investigadora del sector Token Report.

Es probable que el número de ofertas iniciales de monedas virtuales alcance 500 este trimestre, en comparación con 266 en el tercer trimestre, de acuerdo con Token Report. En lo que va del año, las startups han recaudado un récord de 3 mil 670 millones de dólares mediante la emisión de tokens, según Coin Schedule, otra firma que hace seguimiento en el sector. Eso es incluso después de que una de cada cinco ofertas iniciales fracasara en el tercer trimestre, dijo Token Report. La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) advirtió a la industria en julio que si estos tokens son efectivamente valores tales como acciones o bonos, deben estar registrados en la agencia. En agosto, el regulador advirtió a los inversionistas individuales de los riesgos al comprar los tokens, advirtiendo que los estafadores los están usando para atraer a los inversionistas hacia viejos esquemas de manipulación.

El 4 de diciembre, la SEC logró congelar activos de emergencia para detener una emisión inicial de moneda que la agencia dijo había defraudado a los inversionistas al prometer una ganancia de 13 veces en menos de un mes. El caso fue el primero presentado por una nueva unidad de la SEC creada en septiembre para enfocarse en delitos que involucran ofertas iniciales de monedas virtuales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código