Oficina de promoción negocia 22 congresos

La Oficina de Gestión para Promover al país como destino turístico (DMO, por sus siglas en inglés) tiene confirmado 22 eventos internacionales hasta el mes de noviembre.

El DMO se creó luego de que el año pasado se modificara el estatuto del Bureau de Convenciones de Panamá para transformarlo en un ente público-privado.

Jorge Loaiza, presidente de la Asociación Panameña de Hoteles, explicó que los hoteles y empresas vinculadas al turismo están ampliando sus instalaciones para captar congresos y convenciones. Ante el aumento en la oferta hotelera el turismo de convenciones se presenta como una opción inmediata para mantener la ocupación en niveles operativos. La construcción del nuevo centro de convenciones registra un avance de 30%, y se espera que los edificios que se utilizarán para eventos internacionales estarán listos a finales de año. Todavía no hay fecha para escoger al administrador del nuevo anfiteatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código