marca país

Ofrecen $100 mil por eslogan

La oferta de compra se hizo hace 15 días, y las autoridades panameñas todavía están a la espera de una respuesta de la asociación de Miami.

El Gobierno se ha propuesto agotar todos los recursos para utilizar la frase Where the world meets (Donde el mundo se reúne) como eslogan de la marca país.

Esta frase ya está registrada en Estados Unidos y ahora la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ofreció 100 mil dólares a la Asociación de Hoteles y Convenciones de Miami, que reportó la marca hace 15 años para quedarse con los derechos de usar el eslogan.

La oferta de compra se hizo hace 15 días, y las autoridades panameñas todavía están a la espera de una respuesta.

Where the world meets fue utilizada por el Ministerio de la Presidencia para organizar la campaña Meet Panama (Conoce Panamá), que se lanzó el año pasado en Estados Unidos para promover al país como un destino para inversiones.

La ATP ya había pagado 100 mil dólares a David Lightle por el estudio de marca país. El consultor recorrió tres meses el país y realizó entrevistas para preparar su informe. Su recomendación fue utilizar en los mercados hispanohablantes la frase “Unimos al mundo”.

Pero luego de varias reuniones entre el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, se decidió que para el resto de los países se usaría Where the world meets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código