aeropuerto internacional de tocumen

Operaciones suben 20%

Para este año la administración de Tocumen proyecta que por la terminal aérea pasarán cerca de siete millones de pasajeros.

En los primeros cinco meses del año las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registraron un aumento de 20%, al compararse con igual período del año pasado.

Entre enero y abril Tocumen manejó un promedio diario de 300 operaciones, lo que representó un movimiento de 16 mil pasajeros por día.

De continuar este ritmo, para finales de 2012, la administración proyecta que el aeropuerto habrá manejado siete millones de pasajeros.

Esto representaría un millón más de pasajeros adicionales, ya que en 2011 pasaron por Tocumen seis millones de personas.

Juan Carlos Pino, gerente de Tocumen S.A., señala que las proyecciones para la segunda mitad del año son positivas, debido a los nuevos destinos que comenzará a operar Copa Airlines. También KLM anunció que en octubre utilizará un avión más grande que transportará 425 pasajeros, aumentando en 17% la capacidad de la ruta, es decir, 10 mil pasajeros adicionales por año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código