China

Operadores de pago prevén entrar a China

Temas:

Varias compañías de tarjetas de pago con sede en Estados Unidos (EU), entre ellas American Express, MasterCard y Visa, se están preparando para presentar solicitudes de licencias para operar en China dentro de algunos meses, según tres personas con conocimiento directo del tema.

Sin embargo, es improbable que la larga espera de las compañías estadounidenses termine pronto, ya que podrían tener que aguardar hasta dos años o más para despejar todo el escrutinio oficial, incluido el de los reguladores bancarios, y para superar una revisión de seguridad, además de cumplir con otras condiciones, dijeron las fuentes.

La iniciativa se conoce en medio de una creciente fricción económica entre China y EU, después de que ambos países fracasaran en acordar nuevas medidas importantes para reducir el déficit comercial de EU con China.

Los operadores de redes de pagos de EU han esperado por más de una década tener acceso a China. Está previsto que el país asiático se convierta en el mercado de tarjetas bancarias más grande del mundo para 2020.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código