Oportunidad para la producción de leche

El crecimiento del consumo nacional de leche y el aumento de los precios por parte de las plantas procesadoras incentivan una mayor producción nacional, la cual se estima en 170 millones de litros anuales.

El presidente actual de la Cooperativa de Productores de Leche, Belisario Contreras, indicó que el mayor consumo representa una gran oportunidad para aumentar la producción y satisfacer el consumo nacional anual de 300 millones de litros. Este incremento representa también un reto para los productores y las plantas procesadoras. En 10 años, el mercado panameño será liberado en su totalidad de los aranceles de importación.

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Emilio Kieswetter, indicó que la demanda de lácteos aumento 8% y se estima que para el próximo año incremente 11%.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código