Oposición a iniciativa de EU sobre compañías

China expresó su insatisfacción y fuerte oposición a una iniciativa aprobada por la asamblea legislativa de Estados Unidos (EU) que incluye cláusulas contra las compañías chinas.

Las cláusulas discriminatorias relacionadas con China, incluidas en la iniciativa Omnibus de Presupuesto 2015, aprobada por la Cámara de Representantes el 11 de diciembre, “violan la regla de comercio justo y transmiten señales equivocadas”, dijo Sun Jiwen, vocero del Ministerio de Comercio de China.

“China expresa su insatisfacción y firme oposición a esto”, añadió el vocero. De acuerdo con la iniciativa, se prohibirá que se destine el presupuesto a importar productos procesados de aves de corral hechos en China para los programas de comida china en las escuelas de Estados Unidos.

También se prohibió que algunos departamentos del Gobierno de Estados Unidos utilicen los recursos para adquirir sistemas de tecnologías de la información desarrollados por compañías chinas y se prohibió que sean destinados a emitir licencias satelitales comerciales a China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código