TELEFONÍA MÓVIL

Orange quiere alianzas, en lugar de adquisiciones

Temas:

Orange SA quiere desarrollar asociaciones en África en lugar de realizar grandes adquisiciones o de ingresar en nuevos mercados para enfocarse en sus actuales negocios, presentes en 21 países del continente.

Los operadores de telefonía móvil en África deben compartir cada vez más su inversión en infraestructura para reducir costes, dijo Bruno Mettling, subdirector ejecutivo de Orange a cargo de las operaciones para África y Oriente Medio, en una entrevista en Abiyán, la capital comercial de Costa de Marfil. “Eso es lo que estamos haciendo al compartir nuestra red y nuestra infraestructura con otros socios, para optimizar los gastos”, señaló. La compañía telefónica, que invierte alrededor de mil 231 millones de dólares en África anualmente, se centrará en los mercados donde ya tiene presencia en lugar de expandirse a nuevos países, según Mettling. “La prioridad es hacer que la integración de los nuevos países sea un éxito”, aseguró.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código