PDVSA asegura suministro de gasolina

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) aseguró que existe normalidad en el suministro de combustible en todo el país tras rumores en las redes sociales sobre un desabastecimiento de gasolina.

De acuerdo con el director nacional de mercadeo interno de PDVSA, Julio García, las estaciones de servicio ubicadas en el centro y occidente del país, donde se generaron los mayores rumores, reciben diariamente el combustible necesario para atender la demanda.

En declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión, García, confirmó el normal despacho de combustible tras una inspección en horas de la madrugada de la planta de Distribución Yagua, ubicada en el central estado Carabobo, desde donde diariamente salen más de 300 camiones cargados con combustible. Precisó que además las plantas El Palito y Barquisimeto, quienes surten a esta región, también operan con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código