PT dice que Rioforte no ha pagado deuda

Portugal Telecom (PT) dijo ayer que Rioforte, un holding propiedad de la familia Espírito Santo, no ha pagado 847 millones de euros (mil 145 millones de dólares) en un papel comercial, lo que ha dado lugar a nuevos términos en su acuerdo de fusión con la firma brasileña Grupo Oi.

La falta de pago ha llevado a Portugal Telecom y a Grupo Oia firmar un nuevo acuerdo que dará a PT una participación menor en su nueva empresa fusionada, CorpCo.

Portugal Telecom y Oi “siguen comprometidas con la realización plena de su combinación de negocios y la firma de un nuevo memorando de entendimiento”, dijo PT en un comunicado.

“El memorando de entendimiento fue firmado a raíz del impago ayer por parte de Rioforte, una empresa del Grupo Espírito Santo, de la porción expirada de 847 millones de euros (mil 145 millones de dólares) de los 897 millones de euros (mil 213 millones de dólares) pendientes de pago en aplicaciones de tesorería suscritas por el grupo PT”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código