Pacific Rubiales se ancla en Panamá

La junta directiva de la petrolera Pacific Rubiales Energy Corp. se moverá a Panamá desde Colombia a partir de marzo buscando una menor carga de impuestos y una mejor logística a medida que expande sus negocios en América Latina, dijo a Reuters una fuente de la compañía.

Pacific Rubiales es una de las mayores petroleras independientes en la región y el mayor operador privado en Colombia, con más de una décima parte de la producción nacional, que ronda un millón de barriles por día.

La compañía, cuyas acciones cotizan en la bolsa de Canadá, ha estado asociada estrechamente con Colombia desde que el Gobierno de ese país implementó incentivos para atraer inversión extranjera a su sector petrolero hace cerca de una década. Pacific Rubiales dijo que su oficina en Colombia seguirá ejecutando las mismas operaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código