comercio electrónico

Pago ´online´ se extenderá en AL

En los próximos años las plataformas digitales serán la principal opción para contratar y cancelar productos y servicios, según Tecnocom.
Compañía prevé que en cinco o seis años se usará de manera masiva el pago a través de medios digitales. Compañía prevé que en cinco o seis años se usará de manera masiva el pago a través de medios digitales.
Compañía prevé que en cinco o seis años se usará de manera masiva el pago a través de medios digitales.

Dentro de cinco o seis años la mayor parte de los pagos por compra de productos o servicios se hará por internet en América Latina (AL), según pronostica la compañía española Tecnocom, especializada en este campo y presente en esa región. Esta proveedora en el área de los medios de pago en AL asegura que en los próximos años las plataformas digitales serán la principal opción para contratar y cancelar productos y servicios en esta región.

Tecnocom está presente en América Latina desde hace quince años y sus principales actividades en la región son el desarrollo de medios de pago para bancos, otro tipo de empresas e instituciones gubernamentales, con el diseño de software y la construcción de infraestructura para telecomunicaciones. Luis Zanón, director general de internacional de la compañía declaró que el tema virtual tiene mucho potencial en esta zona, “creo que en unos cinco o seis años se empezará a usar de manera masiva el pago a través de medios digitales en América Latina”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código