Países de la UE piden colaboración de Mercosur

El pleno del Parlamento Europeo (PE) lamentó ayer la lentitud de las negociaciones del acuerdo de asociación entre la Unión Europea (UE) y Mercosur más de dos años después de la reapertura de las conversaciones.

En una resolución conjunta apoyada por el Partido Popular Europeo, los Socialdemócratas y la Alianza Liberal, los eurodiputados destacan “la falta de avances sustanciales registrada hasta la fecha”.

El PE instó a las partes a hacer “gala en las negociaciones de una motivación política suficiente” y “de un apoyo político significativo para realizar un intercambio de ofertas suficientemente ambiciosas en relación con el acceso al mercado de bienes, servicios e inversiones y los demás aspectos del capítulo comercial del acuerdo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código