Panamá acoge foro de red internacional

Redacción de La Prensa

Exponentes de agencias de protección al consumidor de África, Asia, América, Europa y Oceanía –que representan a más de 70 países– se reunirán del 8 al 11 de octubre en ciudad de Panamá para tratar temas como estafas o situaciones de engaño en los servicios de viajes y turismo.

Otro de los temas que se abordará en este encuentro es el de las aplicaciones y juegos en línea dirigidos especialmente al público infantil.

“Mejorando la protección al consumidor en una economía global” es el tema de la conferencia que inaugurará la vigésima primera versión del foro anual de la Red Internacional de Cumplimiento de Normas de Protección al Consumidor (ICPEN, por sus siglas en inglés).

Panamá –que se adhirió a este organismo en junio de 2011– busca lograr una mayor integración y participación de los países de las agencias regionales de Iberoamérica, para que se unan a la mayor red de protección al consumidor del mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código