Panamá acoge foro de red internacional

Redacción de La Prensa

Exponentes de agencias de protección al consumidor de África, Asia, América, Europa y Oceanía –que representan a más de 70 países– se reunirán del 8 al 11 de octubre en ciudad de Panamá para tratar temas como estafas o situaciones de engaño en los servicios de viajes y turismo.

Otro de los temas que se abordará en este encuentro es el de las aplicaciones y juegos en línea dirigidos especialmente al público infantil.

“Mejorando la protección al consumidor en una economía global” es el tema de la conferencia que inaugurará la vigésima primera versión del foro anual de la Red Internacional de Cumplimiento de Normas de Protección al Consumidor (ICPEN, por sus siglas en inglés).

Panamá –que se adhirió a este organismo en junio de 2011– busca lograr una mayor integración y participación de los países de las agencias regionales de Iberoamérica, para que se unan a la mayor red de protección al consumidor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código