Panamá ampliará participación en el FMI

Panamá ampliará su cuota en el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero matendrá el mismo peso relativo dentro del organismo internacional. Los directores del FMI aprobaron en diciembre de 2010 que todos los países miembro ampliaran su cuota de participación, que representa el peso específico de cada país en la institución.

Panamá tiene una participación de 2.48% con una cuota de 206 millones de derechos especiales de giro (DEG). Tras la aprobación del Consejo Económico Nacional, la cuota pasará a 376 millones, dijo el viceministro de Economía, Omar Castillo. Estados Unidos, el país con mayor participación, tiene una cuota actual de DEG de 37 mil 100 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código