Panamá aportaría logística a la Aladi

Panamá está en condiciones de ofrecer a la Aladi una amplia gama de posibilidades en materia de transporte, logística y servicios, cuando a partir de febrero se convierta en miembro del organismo, dijo la embajadora panameña Digna Donado.

El vicecanciller panameño Francisco Álvarez de Soto visitará en febrero la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), y será el encargado de depositar los instrumentos legales de su incorporación ante la cancillería de Uruguay, por ser país sede del organismo.

Nosotros entramos con esa expectativa a la Aladi, sabiendo que podemos contribuir con amplias posibilidades y con expectativas en el sentido de la integración latinoamericana, dijo Donado, quien enumeró que esas ofertas de Panamá se relacionan con el transporte y manejo de todo tipo de mercaderías (aludiendo al canal de Panamá), servicios y logística relacionados.

Aladi la forman Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, México, Venezuela y Uruguay y se creó en 1980 en reemplazo de la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio (Alalc).

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código