diciembre, fecha tentativa

Panamá concluirá negociación

El país envió en agosto pasado a las cinco naciones miembros de la Sieca una propuesta de protocolo de incorporación al organismo.

Panamá espera que en la próxima ronda de la Unión Aduanera Centroamericana, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, terminen las negociaciones para su ingreso a la Sieca, dijo la viceministra de Negociaciones Internacionales del Ministerio panameño de Comercio e Industrias, Diana Salazar.

“La reunión (en) que podríamos decir que estamos próximos a terminar o en el mismo cierre sería la (siguiente) reunión de la Unión Aduanera aquí en San Salvador”, dijo Salazar, tras participar como observadora en la segunda ronda de este semestre de la negociación aduanera regional.

Panamá envió en agosto pasado a los cinco países miembros de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca): Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, una propuesta de protocolo de incorporación al organismo, que comenzó a discutirse a nivel técnico el 29 de ese mes, para adherirse definitivamente al Acuerdo de Asociación con la Unión Europea.

Salazar agregó que del 14 al 18 de noviembre se llevará a cabo en Panamá una reunión técnica “decisiva”, porque en ella se verá “dónde están (...) las diferencias para ver cómo podemos acercarnos”, y por eso en El Salvador “se tendría la recta final”,reiteró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código