Panamá se incorporó a la Ustoa

Estados Unidos se mantiene como el principal mercado emisor de turistas para Panamá, con 211 mil 741 personas entre enero y septiembre.

Panamá formalizó su incorporación a la Asociación de Operadores de Turismo de Estados Unidos (Ustoa, por sus siglas en inglés) la semana pasada durante la reunión anual de este gremio.

En la reunión se analizaron las estrategias que implementarán los operadores de turismo estadounidenses, con los cuales Panamá tiene convenios para promocionar los destinos nacionales en ese mercado, informó Ernesto Orillac, subadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Panamá mantiene convenios con Apple Vacations, Funjet, Latur, Travel Impressions, Caravan Tours, entre otros. Tour y EML Vacations,   que maneja los paquetes vacacionales de Delta Airlines y United Airlines.

Estados Unidos se mantiene como el principal mercado emisor de turistas para Panamá, con 211 mil 741 visitantes entre enero y septiembre. En la reunión de Ustoa también se hicieron acercamientos con General Tour, un operador estadounidense que había dejado de vender los destinos panameños y que nuevamente quiere incorporarlos a su oferta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código