ENFOQUE

Panamá y su potencial para los eventos

Temas:

Acertada la decisión de Panamá de participar en la feria IBTM World Barcelona, que termina hoy. Este es el evento de mayor importancia en materia de turismo de convenciones, un segmento al cual el sector turístico está apostando con fuerza. Panamá tiene todas las oportunidades para atraer eventos internacionales. Además de los atractivos naturales, Panamá tiene una buena oferta hostelera y la infraestructura necesaria para acoger eventos. Tiene una excelente conexión aérea en América y Europa.

De acuerdo con datos de la agencia Interface Tourism Spain, contratada para promocionar a Panamá como destino de eventos en España y Alemania, el otro año debe abrir el nuevo centro de convenciones y otros anfiteatros en el interior del país, un punto a favor de Panamá para convertirse en un destino de talla mundial para eventos internacionales.

*La autora reside en España y es especialista en mercado turístico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código